
entidades con corazón.
conviértete en una entidad con corazón
En España anualmente fallecen 30.000 personas por muerte súbita que mayoritariamente suceden fuera del ámbito hospitalario y, a menudo, en el ámbito del entorno laboral. En estos casos la cardioprotección es clave. Con una sencillas pautas y una breve formación, nuestras manos pueden salvar vidas.
Desde SAMS damos la oportunidad a las empresas de apadrinar una escuela y poder cardioproteger su centro laboral. Para ello, formamos al mayor número de empleados para que sepan reaccionar y actuar en caso de que se produzca una muerte súbita. Con esta iniciativa, desde la empresa se podrá proponer qué escuela se beneficia del proyecto de Escuelas Cardioprotegidas.
¿Cómo cardioprotegemos tu entidad para que tenga un impacto social?
-
FORMANDO A TUS EMPLEADOS
Os enseñamos a realizar la reanimación cardiopulmonar (RCP) y a utilizar el DEA (Desfibrilador Externo Automático) capacitando a tus empleados para que sepan actuar en cualquier situación.
-
ADQUIRIENDO UN DEA
Desde SAMS os proporcionaremos asesoramiento para la adquisición y mantenimiento del DEA (Desfibrilador Externo Automático) para vuestra entidad.
-
APADRINANDO A UNA ESCUELA
Como entidad comprometida con tu entorno (RSC), apadrinarás una escuela de tu elección dónde replicaremos los mismos talleres con los estudiantes para que también puedan salvar vidas.