SAMS organiza un encuentro entre la dra sarquella-brugada y 3 pacientes con cardiopatias familares

El pasado 15 de Julio de 2023 organizamos desde SAMS un encuentro virtual con la Dra. Georgia Sarquella-Brugada y varios pacientes con cardiopatías familiares (Laia Marsinyach-MAVD, Ana Echevarria-SQTL, David Flores-Asociación enfermos DAVD).

Muchos de vosotros pudisteis asistir en directo, pero muchos otros nos habéis pedido el link para poder ver la grabación de dicho encuentro. Así que nos hemos puesto manos a la obra y por fin podemos compartir con vosotros el link para que podáis recuperar tan interesante y enriquecedor encuentro organizado por la fundación SADS de Estados Unidos en colaboración con España, Alemania y Reino Unido en una colaboración transfronteriza que será probablemente la primera de otras muchas actividades futuras.

¡Tened paciencia porque el primer minuto es en inglés a la espera de que se conectasen todas las personas interesadas y a partir del minuto 1,14 empieza la sesión en español!

¡Qué el ritmo no pare!

entrevista de sams en redaccion médica, el diario líder de la sanidad española

CÓMO UN MÉDICO FRENÓ LA EPIDEMIA DE MUERTES SÚBITAS EN UNA FAMILIA