COLABORA CON SAMS

Colaborando con SAMS nos ayudas en el acompañamiento a las personas afectadas y en la divulgación, sensibilización y prevención de estas enfermedades minoritarias. Esto es clave para conseguir la erradicación de la muerte súbita en niños y jóvenes y salvar vidas.

Hacer donación

pulsera solidaria.

Nuestras pulseras solidarias no son un artículo comercial, no se venden ni se compran. Son un símbolo de amistad y solidaridad, para apoyar a aquellas personas cuyo corazón puede fallar y provocar una muerte súbita. Con ellas, colaboras con todos los proyectos que realiza la asociación.

Llevar esta pulsera es un símbolo de apoyo a las personas afectadas por SAMS. Además de ser muy bonitas, expresan la solidaridad y el apoyo, expresado de corazón a corazón.

Con cada pulsera se realiza una donación de tres euros, hay diferentes formas de corazón y colores surtidos. Podemos hacer envíos a partir de 20 pulseras. Además, si quieres regalarlas en una ocasión especial, podemos personalizar el texto que acompaña cada pulsera (bodas, bautizos, comuniones…puedes ver ejemplos en las fotos).

¡Comprar pulseras SAMS!

HAZTE SOCIO

Date de alta como socio único o socio familiar

socio único

Formulario para darse de alta como socio o simpatizante con posibilidad también de hacer un donativo voluntario. .

Se abrirá un formulario que tendrás que imprimir, firmar y mandar por mail a info@samsasociacion.com

Socio Familiar

Esta modalidad de socios está reservada para la unidad familiar compuesta de uno o dos adultos e hijos que vivan bajo el mismo techo y sean menores de 27 años. Solo tendrán derechos como socios los mayores de 14 años (artículo 8 de los estatutos de SAMS que se pueden consultar en el pie de la web).

Movilízate por SAMs

Actos solidarios

¿Te gustaría ayudar a las personas con síndromes arrítmicos? ¿Quieres colaborar con SAMS pero no sabes cómo? ¿Nos ayudas a divulgar la acción de SAMS? ¡Te damos algunas ideas!

Puedes organizar una fiesta y organizar una recaudación a favor de SAMS, o puedes pedir que en lugar de regalos se canalicen donaciones a favor de SAMS.

BAUTIZOS Y COMUNIONES | BODAS | CONCIERTOS | ANIVERSARIO

Si tienes cualquier duda o quieres más información, no dudes en contactarnos.

legados solidarios

El Testamento Solidario en favor de SAMS es un acto generoso y solidario. Los recursos económicos heredados serán destinados a financiar nuestros proyectos con el fin de conseguir una sociedad donde las muertes súbitas puedan ser recuperadas, y donde las personas con estas enfermedades tengan acceso a una vida mejor. Puedes prolongar tu solidaridad dejando un legado solidario a favor de SAMS.

Déjanos tus datos y nos podremos en contacto contigo.

Desde SAMS queremos agradecer especialmente la colaboración y apoyo desinteresado de las siguientes personas. Gracias a ellos hemos conseguido que nuestros proyectos sean una realidad.

FICTIO (Rafa Carbó, Miriam y Eloy), Anna Echevarría, Raúl Costafreda, Edu Altarriba, Jordi Trias, Magatte Niang, David Flores, Mamen Galdón, Josue Turnez, Sandra Gassiot y a todos nuestros socios y socias.