Cardiomyopathiesmatter.org lanza una campaña de sensibilización

Cardiomyopathiesmatter.org, una iniciativa para concienciar sobre las distintas miocardiopatías y su impacto en los pacientes y familias, ha lanzado una campaña de sensibilización. En esta han querido recoger distintas voces, y a través de videos cortos podemos conocer la opinión de personal sanitario, políticos y asociaciones de pacientes .

Ester Costafreda ha sido una de las protagonistas de esta campaña. Han publicado tres videos cortos: el primero nos habla del impacto de las miocardiopatías en pacientes y familiares,  el segundo se centra en el papel de los profesionales sanitarios y de las asociaciones de pacientes , y en el tercero nos hace un breve resumen sobre el estado de la lucha contra las miocardiopatías tanto en España como en Europa.

Os animamos a que veáis los vídeos de la campaña en el siguiente link

¡Que el ritmo no pare!

La UEFA  impulsa una campaña para la formación en reanimación cardiopulmonar

entrevista de sams en redaccion médica, el diario líder de la sanidad española