28 septiembre, 2018

SAMS 2018

BIENVENIDOS

Para nosotros es un gran placer invitaros de nuevo al SAMS, nuestra (y vuestra) Jornada para pacientes y familiares con Síndromes Arrítmicos relacionados con la Muerte Súbita (SAMS) que organiza la Asocioción SAMS junto al Hospital Sant Joan de Déu, y con la colaboración de nuestros compañeros del Hospital Clínic, Hospital Josep Trueta de Girona y, como novedad, este año se nos suman los amigos del Hospital de Bellvitge y que tendrá lugar sábado 3 de noviembre de 2018.

Tras el éxito de anteriores ediciones, queremos compartir con vosotros las actualizaciones en técnicas diagnósticas desde el feto hasta el adulto, nuevos tratamientos y las publicaciones más importantes tanto locales como internacionales. Además, os pondremos al día de lo que hemos hecho en este último año tanto a nivel asistencial como científico.

Además, os ofreceremos talleres de reanimación cardiopulmonar y uso de desfibriladores para todas las edades, reunión de adolescentes, talleres de cocina cardiosaludable y talleres creativos.

Contamos con la colaboración de padres, asociaciones, voluntarios de Sant Joan de Déu y un montón de amigos que hacen que todo esto sea posible.

La actividad es gratuita pero os agradeceremos que confirméis vuestra asistencia rellenando el formulario que encontraréis en www.samsasociacion.com o directamente al link siguiente: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

SOBRETODO, hay que rellenar un formulario para CADA UNO de los asistentes (adultos y niños) a fin de garantizar una buena organización.

La jornada tendrá lugar, como el año anterior, en el Auditorio del Edificio Docente Sant Joan de Déu (C/ Santa Rosa, 39– 57, Esplugues de Llobregat) ubicado junto al Hospital.

Y si necesitáis más información, podéis escribirnos al correo electrónico sams.jornada@gmail.com.